viernes, 15 de agosto de 2014

Jugo de frutas y hortalizas para bajar de peso

Hacer el jugo de frutas y verduras es muy fácil. Sólo hay que poner lo que quieras en una centrifugadora y beber el jugo. A continuación te enseñamos cómo preparar un jugo de frutas y hortalizas que te ayudarán a perder peso (puedes encontrar más en www.jugosbajardepeso.org.

Hacer batidos o jugos de frutas y verduras puede ayudar a perder peso de manera eficaz y nutritiva, pero incluso mejor, usted también puede deshacerse de toxinas. Si usted quiere perder peso por batidos o jugos de frutas y verduras con un buen resultado potable, siga los pasos a continuación.



Pasos para preparar un juego de frutas y hortalizas

1. Comprar una centrifugadora. Búscalo en Internet o en cualquier supermercado.
Una alternativa a una máquina simple para zumos es el mezclador Vitamix, toda la pulpa y fibras terminan en el jugo. Las verduras pueden ser en puré en una licuadora y después se diluyen con agua.

2. Aproximadamente veinte minutos antes de cada comida, beber un vaso de jugo de fruta o verdura. Esto ayudará a disminuir el hambre, y adquirir las vitaminas y minerales que necesita.

3. Utilice los vegetales verdes como la espinaca, la col rizada, el brócoli, las zanahorias, el apio, los espárragos y pepinos. Combine todos en un extracto para aumentar aún más la ingesta de vitaminas. Son perfectos para cualquier dieta para bajar de peso y limpiar el cuerpo.

4. Si usted necesita bajar de fluidos agregue el apio, los espárragos y pepinos, ya que son diuréticos. El ajo es perfecto para la presión arterial.

5. Condimente su jugo. Añadir especias picantes a su jugo de fruta o verdura, de hecho, pueden ayudar a incrementar el metabolismo. Los ejemplos incluyen la cayena, pimienta de Jamaica, pimienta y canela.

6. Asegúrese de colar el jugo de infusión, a menos que no tengas problemas en comer toda la pimienta.

7. Disfrute de su jugo. Los alimentos frescos contienen menos sal y conservantes y tienen más vitaminas que los alimentos enlatados o congelados.

Consejos finales:

Evite las botellas de jugo de fruta preparada que contienen mucha azúcar.
Manténgase alejado del coriandro y albahaca (puede estimular el apetito).
No beba demasiado batido vegetal sin diluir

Pruebe el jugo de frutas y hortalizas. Es excelente para bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario